viernes, 17 de enero de 2014

Capítulo treinta y dos.

Capítulo 32 | La despedida II

·Narra Madison.

-¿Y? -Se quedó callada esperando una respuesta por mi parte. No la obtuvo -¿No vas a llamar a Harry para saber los resultados?

-No, no me importa.

-Sabes que sí te importa. Llevas toda la mañana mal, y sabes que en lo que estás pensando todo el tiempo es en Harry.

-Bueno, pero ya me enteraré. No tengo ninguna intención de saber los resultados. Harry me da igual.

-Puedes intentar mentirte a ti misma, pero sabes que a mi no me puedes mentir Madison

Amy siempre haciéndome pensar. Estábamos en la cocina, comiéndonos un trozo de tarta de chocolate. Justo la que me había traído ella. Estaba realmente buena. Jugué un poco con el resto de tarta que me quedaba en mi plato. Le dí algunos toquecitos con la cuchara moviendolos de un lado a otro. Me vibro el móvil. Estaba justo al lado del plato. Miré a Amy, ella seguía comiendo. Cogí el móvil y lo desbloqueé. Tenía un whatsapp nuevo. Era de Louis.

''Ya están los resultados. Siento no haberte avisado antes, estábamos liados hablando con Harry''

''¿Y?''

''¿De verdad lo quieres saber?''

''Dímelo ya Louis, por favor''

''Los resultados han dado positivo'' ''Harry es el padre''

Cerré el móvil y lo dejé tirado en la mesa.

-¿Pasa algo? -Me preguntó Amy preocupada.

-No -Mentí. Negué con la cabeza. Tenía la mirada fija en la mesa. Y mi mente perdida en Harry.

Y a pesar de todo, en lo único que pienso, es en que lo he perdido para siempre. Toda la vida que construí en mis sueños a su lado, se acaba de romper. En mil pedazos, como mi corazón. Lo triste es que a pesar de todo, no podría resistirme, a pesar del daño que me ha echo, volvería a sus brazos. Es increíble como puedes amar tanto a alguien. No entendía eso de estar locamente enamorado. No entendía lo que era el amor, hasta que lo conocí a él.

Amy debió de notar por mi cara lo que me pasaba. Se acercó a mí y me abrazó por detrás.

-Se fuerte amiga, yo sé que algún día todo esto pasará y volveréis a estar juntos -Me susurró. Me dio un pequeño beso en la mejilla. Yo sonreí como pude.

---

Estaba tirada en el sofá, mirando twitter. Tuve que cerrarlo. Sólo habían tweets hablando sobre el embarazo de Kendall. Las directioners estaban realmente alarmadas, tenían una buena liada en twitter.

Encendí la televisión. Más de lo mismo. Suspiré y la volví a apagar. Me acurruqué en el sofá y me abracé a un cojín. Necesitaba a alguien. Danielle estaba con Liam, Amy con Zayn y mi hermano, con Louis. Se han echo buenos amigos. En el tiempo que lleva aquí, ha pasado más tiempo con él que conmigo. Recientemente vi una foto de ellos con dos chicas en twitter, a lo mejor una de ellas es la chica de la que está enamorado mi hermano. Lo averiguaré pronto.

Pegaron a la puerta. ¿Quién será ahora? Es bastante tarde. Me levanté del sofá y fui hasta la puerta.

-¿Quién es? -Grité. Pero nadie contestó. Abrí la puerta un poco y me asomé.

Era Harry. Intenté cerrarle la puerta en las narices, pero hizo fuerza. Tenía mucha más fuerza que yo y acabó abriendo la puerta. Quién me manda a mí a abrir, quien.

-¿Harry qué haces aquí? -Le grité.

-Necesitaba verte- Me agarró la cara con sus manos. Acercó sus labios a los míos.

-Es tarde, vete. Además, yo no tengo nada que hablar contigo-Aparté sus manos de mi cara. Su cara era de gran desesperación. Pero no, no puedo tenerle ni un segundo más aquí. Me hablará con su grave voz, me mirará con esos preciosos ojos que hacen que me pierda en ellos, me sonreirá, su sonrisa me vuelve completamente loca. Él me vuelve completamente loca. Lo necesito. Me muero por besarle, por perderme en su mirada, en sus besos. Me muero porque me haga suya de nuevo. Ni si quiera todos los motivos que la vida me da para despreciarlo, me valen para olvidarme de él. Necesito más, necesito que me haga sentir amada, que me haga sentir que nada de esto ha pasado.

-No, no me voy a ir hasta que hablemos. Yo no puedo vivir sin ti. ¿Es que no entiendes eso?

-Ya por favor, vete -Le dije soltando las palabras una a una por mi boca. Pero mi mirada le suplicaba que se quedase.

-Sabes que no quieres que me vaya -Me agarró de la cintura y me pegó a él. Podía notar su erección rozar con mi piel. Él deseaba esto tanto como yo. Lo miré. Acerqué mis labios a los suyos. Estaban a escasos milímetros. Abrí un poco mi boca, dejando justo el espacio necesario para besar la suya. Pasé mi lengua lentamente por su labio inferior, de comisura a comisura. Me separé de él. Él seguía de la misma manera. Quería más. Y yo también -Sólo mírame a los ojos y dime que me vaya -Me volvió a pegar a él. Esta vez fue más brusco.

-V..Ve.. -Intenté que las palabras saliesen por mi boca, intenté evitar esto.Pero no pude. Pasé mis brazos por su cuello, agarrándolo con mis manos por la nuca. Pegó sus labios a los míos, haciendo que se fundieran en un apasionado beso.

Comenzamos a andar mientras nos besábamos, esquivando todos los muebles que habían desde la entrada de la casa hasta mi habitación. Nos besábamos con más deseo que nunca. Cuando llegamos a la habitación, se separó a escasos centímetros de mí, para poder coger aire. Nuestras respiraciones estaban agitadas. Harry empieza a quitarme el pijama con demasiada ansía. Hace lo mismo con su ropa, la deja tirada por el suelo. Vuelve a besarme. Nuestras lenguas juegan. Me agarra con sus manos por el trasero y hace que me cuelgue de él, cruzando mis piernas por su espalda. Me lleva hasta la cama y me tira en ella. Se pone encima y comienza a besarme. Primero lo hace lentamente. Y empieza por mi boca. Pero después de varios segundos, el calor que se transmitía por nuestros cuerpos y la pasión, comenzaron a apoderarse de él. Los besos cobran mayor intensidad y pasión. Comienza a bajar por mi cuello, lo besa. Sigue bajando. Echo mi cabeza hacia atrás lo máximo que puedo estando tumbada, para que pueda hacerme lo que quiera con su boca. Sigue dándome besos. Cuando llega a mis senos, cubiertos por un sujetador negro, los observa. Luego me mira a mí y se acerca a mi oído.

-Eres tan bonita, que nunca me cansaría de mirarte -No supe que contestarle, realmente no me salían las palabras. Mi respiración estaba muy agitada. Hacía esto por puro deseo, necesidad. Necesitaba que me hiciese suya, al menos por última vez. Ni si quiera sé por qué tiene que pasar esto así, por qué tengo que seguirle el juego, por qué tenemos que hacer el amor otra vez. Sólo sé que lo necesito, a él. Y no puedo resistirme a esto. No sé lo que me ha echo, esto es una locura. No puedo vivir sin él. Al no recibir una respuesta, continúa dándome besos por todo el cuerpo. Sigue bajando. Cuando vuelve a subir, doy la vuelta, quedando encima de él.

Esta vez la que lleve el control seré yo. Vas a desearme aún más de lo que ya lo haces.

·Narra Harry.

Dio la vuelta y quedó encima mía. Bajó lentamente rozando su cuerpo con el mío. Soltó una pequeña carcajada al notar mi gran erección. Me bajó los bóxers, los tiró. Volvió a subir y comenzó a besarme de nuevo. Se pega totalmente a mí mientras me besa. Puedo notar su piel más caliente que nunca. Me encanta. Ella me encanta. Me vuelve completamente loco, va a acabar conmigo. No me imagino sin ella, sin sus besos, sin sus caricias. La necesito.
Acaricio su espalda mientras la pego aún más a mí. Necesito sentirla dentro, necesito sentirla mía. Se termina de quitar la ropa interior y la tira.

Doy la vuelta y quedo encima de ella nuevamente. La beso.Me besa. Nos besamos. Con ansiedad, con amor, con pasión, con deseo. Grita al sentirme dentro de ella. Da la vuelta, vuelve a quedar encima. Parece que quiere llevar el control ella esta noche. Me encanta. Empieza a moverse rápidamente. Los gemidos se apoderan del silencio que había en la habitación. Gemimos juntos. Se mueve como nunca. Nos besamos devorándonos con la mirada, con los labios. No me imagino que esta sea la última vez.
Aprieto con mis manos su trasero y esto hace que gima con más fuerza. Las caricias y la velocidad aumentan. Los besos cada vez son con más ansiedad. Doy la vuelta. Vuelvo a quedar encima de ella. Aumento la velocidad con que me muevo dentro de ella. Ella gime con más fuerza. Vuelve a clavarme las uñas de sus dedos en mi espalda, tal como hizo la primera vez. Su cara de placer es demasiado para mí, y demasiado para cualquiera. Estamos apunto de llegar. Aumento mi ritmo. Ella grita más. Me acerco a su oído y empiezo a susurrarle.

-Te amo -Le dije como pude entre jadeos. Intentó contestarme, pero le salió un pequeño gemido como respuesta.

-Yo también te amo -Me logró contestar.

-Nunca amaré a alguien como te amo a ti. Nunca podré olvidarte. Yo siempre te amaré, pequeña -Le susurré al oído. Ella se quedó callada. Cerró fuerte los ojos.

Aumenté el ritmo por última vez y logré fundirme en su interior. Pero esta vez fue diferente, mientras explotábamos juntos, nos miramos a los ojos. Y empezaron a caer pequeñas lágrimas sobre nuestras mejillas.

-Odio amarte de esta forma -Me dijo seguido de un leve gemido.

Salgo de ella y me quedo tumbado a su lado. Nos miramos. Las lágrimas siguen presentes. Intentamos que nuestras respiraciones lleguen a la normalidad, demasiado agitadas.

·Narrador Omnisciente.

Intentan que sus respiraciones lleguen a la normalidad, demasiado agitadas. Y ahí es cuando se dan cuenta más que nunca de lo enamorados que están. Y de que no pueden vivir el uno sin el otro. El amor no siempre es como te lo pintan, no siempre se vive un cuento de hadas cuando uno está enamorado, a veces se vive más bien un infierno. Y esto es lo que ahora están comprobando ellos. Que significa estar realmente enamorado, como superar el primer amor. Se aman tanto que ningún obstáculo hace que se olviden el uno del otro, si no que se amen con más fuerza. Estarían dispuestos a hacer cualquier cosa para estar cerca el uno del otro. Es increíble como una persona puede ser tu todo y tu nada a la vez, como puede darte la vida y a la vez quitártela. Ese es uno de los sentimientos que viven ahora mismo.
El amor verdadero es más fuerte que cualquier obstáculo o decisión del destino.
Mientras, caen pequeñas lágrimas por sus mejillas. Lágrimas que simbolizan su amor. Su amor eterno.
Sin embargo, no lloran por el amor que se vive en un cuento de hadas. Si no por el que se vive en el infierno. Lloran porque saben, que probablemente, esta haya sido su despedida.
----------------------------------------------------------------------
Fin del capítulo 32.

Los capítulos no han sido nada buenos, pero os esperan capítulos llenos de intriga, amor, traición... Van a pasar muchas cosas. Prometo capítulos mejores.

Dicho esto, tengo dos cosas que deciros.

Lo primero es que me he cambiado el usser. Ya no me llamo @couldbestrong__ , ahora me llamo @1dismystrength. Recordarlo.
Y por favor, si os cambiáis alguna el usser, decírmelo porque si no me lío un poco al avisar.

Lo otro que tenía para deciros es que tengo una nueva novela. Se llama Despair.
Tengo la sipnosis subida al blog.
Por favor, pasaros. La novela tiene como protagonistas a One Direction y Justin Bieber.

'Amistad, traición, misterio,peligro,dolor, amor, sexo, drogas... y sobre todo, secretos. Secretos fundamentales para resolver un misterio, que los llevará, hasta la desesperación'

Si quieres leer más, lee la sipnosis de mi nueva novela: http://couldbeawriter.blogspot.com.es/
Si quieres que te avise para el siguiente capítulo, déjame un comentario en cualquiera de los dos blogs, o en twitter.

--
MI NUEVA NOVE: http://couldbeawriter.blogspot.com.es/

NOVELA DE MARINA: http://www.onedirection-noves.blogspot.com.es/

NOVELA NUEVA DE MARINA: http://www.youcouldbemyheroine.blogspot.com.es/

Un beso amores, ¡gracias por leer!


3 comentarios:

  1. Amos a vé kiyos.
    La Kendall esta es gilipollas o qué coño le pasa? No, osea no, que se aleje ya de mi Harrito, que no le permito que le haya hecho nada.
    AI, K AN FOSHAO MAI KSJAUIFHBIYB CYQMXNIXYHYVFXZ La Gema y yo amamos el capítulo.
    Merezco más, dado que subí también la primera parte del shoot, Andrea, así que venga, ponte a escribir 8)
    ESPERATE, Que también quiero de la otra:c ¿ves por qué no puedes hacer más de una novela? PORQUE SI NO ESTOY INTRIGADA EN UNA, LO ESTOY EN LA OTRA, MELONA GUARRA Y SIN CORAZÓN.
    También me tienes que explicar cómo hostias se pone en el blog lo de reproducir canciones, porque i'm sorry, pero ni idea, lol.___.
    JAJAJAJAJJAJAJAJA, me aburro porque son las diez menos cuarto de la mañana y me hermano me ha despertado, me pregunto, ¿qué hago? Venga, dale, vamos a perturbar la mente de la melona.
    Ps tía, eso, que subas o te doy con una fusta en el culo en plan 50 Shades.

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE YAAA PLSPLS TU NOVEKA ES COMO UNA DROGA PARA MI ES ASDFGHJKL Y BUENO LO TIPICO SUBE CUANDO PUEDAS Y ESO ESPERO SABER LO QUE KE PASARA A ESA KENDALL UFF COMO LA ODIO... Y MADISON QUE SEPA LA VERDAD Y SIGA CON HAZZA

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que te estoy regalando a mis lectoras, está última que ha comentado es mía ¬¬
    SUBE PÉCORAAAAAAAAAAAAAAAAA, de las dos.

    ResponderEliminar