domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo treinta y tres.

Capítulo 33 | Comienza el plan.

Había pasado una semana desde aquella noche, desde aquella despedida. No había vuelto a verle. Lo único que sabía de él, es que había pasado varios días con su madre y su hermana, y ahora, está con Kendall.

Me estiro y lo primero que hago es mirar el móvil. Tengo varios mensajes, y bastantes nuevas interacciones. No les doy mucha importancia. No las abro. Simplemente me fijo en la hora. 9.00, 24 de diciembre. Las lágrimas están apunto de caer sobre mis mejillas. Pero las aguanto, yo le prometí aguantar. Le prometí ser fuerte. En este día tan especial para muchos, yo simplemente pienso en algo que me marcó hace un tiempo. La muerte de mi madre.
Intento no pensar en eso, pero me es imposible. Los recuerdos llegan a mi mente y rompo a llorar. Me levanto de la cama y me seco las lágrimas. Voy hacia el cuarto de baño a lavarme la cara. Luego bajo, Danielle y mi hermano ya están despiertos.

-Buenos días -Les dije entrando a la cocina.

-Buenos días cielo -Me dijo mientras cerraba la nevera. Acababa de sacar la leche.

-Buenos días, hermanita -Me dijo mi hermano. Casi tan serio como yo. Nos miramos. Con una simple mirada nos dijimos todo.

Me senté con ellos, pero no desayuné nada. No tenía hambre. Danielle notó el silencio incómodo que se había creado en la mesa, y decidió romperlo.

-Hoy es el cumpleaños de Louis. Te acuerdas, ¿verdad?

-Claro, como olvidarlo.

-¿Vas a ir a la fiesta que hace esta noche?

-No lo sé. Estará Harry, y no quiero verle.

-Algún día tendrás que ver a Harry, cielo.

-Bueno, pero no estoy preparada para verle, no quiero. Sé que estaré mal, no disfrutaré del cumpleaños. Además no le he comprado nada.

-Bueno, pues vamos al centro comercial luego y le compramos algo.

-Estará todo decorado, las cancioncitas, el ambiente navideño... Odio la navidad Dani.

-¿Odias la navidad? -Me preguntó sorprendida -A todo el mundo le gusta la navidad.

-Pues a mi no.

-A mi tampoco -Dijo mi hermano.

-¿Y por qué no os gusta la navidad?

-Porque mi madre murió en nochebuena. Por eso no nos gusta la navidad.

-Lo siento mucho, no lo sabía. Siento si te lo he recordado.

-No importa, estoy bien.

---
El día pasó con normalidad. Como si fuese un día cualquiera. Estuve algo triste, pero logré olvidarme durante un rato de todo, necesitaba estar bien. Yo le prometí a mi madre que sería fuerte.

Estábamos vistiéndonos para la fiesta de cumpleaños de Louis.

No quería ir, pero según Danielle no me vendría mal salir, además que era un feo no ir a la fiesta de cumple de Louis. Así que aquí estoy, vistiéndome. Muy a mi pesar.
Volveré a ver a Harry, después de una semana. No quiero verle, porque sé lo que pasará. Pero necesito verle, lo echo tanto de menos.

Me termino de vestir y me pongo esto:

Me maquillo. Me termino de pasar la plancha y dejo mi pelo suelto. Bajo al salón. Estaba mi hermano, esperando. Tenía el móvil en la mano, como de costumbre.

-Hola hermanito -Le dije al entrar al salón.

-Vaya hermanita -Me dijo asombrado, mirándome de arriba a abajo -Vas realmente preciosa.

-Gracias, tú también vas realmente precioso -Reí.

-Yo tengo que irme ya, tengo que ir a ver a alguien antes de ir a la fiesta -Bloqueó su móvil y lo guardó en uno de sus bolsillos.

-¿A quién?

-A alguien.

-¿Y yo con quien me voy?

-Ve con Dani.

-Vale. Pero, ¿no me vas a decir quién es la chica con la que te ves?

-No.

-¿Por qué? Tú nunca me habías ocultado esas cosas. Qué mas da.

-Mejor que todo siga así. Nos vemos en la fiesta. Ten cuidado por la calle que con lo guapa que vas se te tirarán todos encima.

-Espero que no -Reí. Me dio un pequeño beso en la frente y se fue. Pensé en seguirlo para ver con quien iba a estar, pero mis tacones me lo impidieron.

Estuve bastante rato esperando. Al ver que Danielle no bajaba, fui hasta su habitación, pero no estaba ahí. También la busqué por la cocina. Ni rastro.

Desbloqueo el móvil y busco entre mis chats, hasta que encuentro mi conversación con Dani.

''¿Dónde estás?''

''Estoy con Liam, llegando a la casa de Louis'' ''¿Dónde estás tú?''

''En casa'' ''Joder tía, estoy sola''

''¿Y tú hermano?''

''Se acaba de ir hace unos minutos, me dijo que me fuese contigo. Él iba a buscar a su chica''

''¿Qué chica?'' ''Pero si me vio salir por la puerta''

''Yo que sé, no me quiere hablar de ella. Lo que sí sé es que enamorarse le sienta peor de lo que pensaba'' ''Iré andando''

''Pilla bastante lejos, y hace frío''

''Vale, pues entonces no voy <3 <3 <3 <3 <3 ''

''No, si vienes. Abrígate y no te olvides del regalo de Louis''

''Vale, nos vemos''

Cierro el móvil y lo guardo en el bolso. Me pongo la chaqueta y salgo de casa.

---

Llevaba caminando dirección a la casa de Louis bastante rato, sin exagerar casi una hora. Estaba cansada, y tenía frío. Pero faltaba poco. Las calles se veían realmente preciosas. Todo estaba en silencio en este momento, seguramente porque casi todo el mundo estarían en sus casas celebrando la nochebuena. Escuché el ruido de una moto. Un ruido un tanto molesto. Sentía como si me persiguiese. Estaba detrás, a cierta distancia. Aflojé el paso y él hizo lo mismo. Continué andando normal, él hizo lo mismo. Me paré y lo miré. En la moto estaba subido un chico. Parecía atractivo, llevaba el casco puesto y no le pude ver la cara. Se lo quitó. Me sonrió. Me derretí. Bueno, no. Pero casi.
Tenía el pelo castaño oscuro, ojos oscuros y una sonrisa preciosa. Me había matado la sonrisa. Y los ojos. Se le cerraban demasiado al sonreír. Me encantó. Físicamente, estaba bastante bien. Se veía que estaba fuerte, aunque iba demasiado tapado como para poder verle algo más allá de su preciosa sonrisa.

-¿Te llevo alguna parte? -Me dijo. Luego me sonrió. Creo que lo hace aposta.

-No, muchas gracias.

-¿De verdad? Hace demasiado frío como para que estés por ahí andando sola. Además, una chica tan guapa como tú, no debería ir sola a ninguna parte -Me dijo con una voz, ¿seductora? Sí, probablemente esa sea la palabra.

-Ah, que majo. Pero no, no me hace falta ningún gualda espaldas para ir a ninguna parte-Le dije cortante. Seguí mi camino, ya faltaba poco. Lo tenía a mi derecha, por la carretera. Me miraba todo el tiempo y seguía mi ritmo. Me ponía algo nerviosa. Pero no precisamente porque tuviese miedo de él.

Y por fin, llego. Justo cuando voy a entrar en casa de Louis, el chico aparca la moto y sale. Viene hacia mí y me agarra del brazo por detrás. Doy la vuelta y quedamos enfrente uno del otro. Me perdí en sus ojos.

-Espera, ¿vienes a la fiesta de cumpleaños de Louis? -Asentí como pude. Tenía la mirada fija en sus ojos, su pelo, su cara. Era tan guapo -¡Qué casualidad! -Dijo sonriente. Me quiere matar, lo veo -Yo también -Me volvió a sonreír.

-Vaya, que bien- ¿Por qué me salen palabras tan bordes? Es que este chico, me pone muy nerviosa -¿Cómo te llamas?

-Me llamo Connor. Tú eres Madison, ¿verdad?

-¿Cómo lo sabes? -Le dije seria.

-Tú eras la novia de Harry, y también de Niall. Las noticias corren muy rápido, ya lo sabes.

-Ah bueno, sí.

-Yo soy amigo de Kendall.

-Ah, genial -Dije irónica. Di nuevamente la vuelta, dispuesta a continuar el pequeño camino hasta poder entrar en la casa de Louis. Se puso delante mía.

-Siento mucho todo lo que ha pasado, de verdad.

-No te preocupes, no te conozco. Así que no tienes por qué preocuparte.

-Harry no se merece a alguien como tú. No te supo valorar. No te conozco, pero sé que eres una gran persona y que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

-¿Y eso por qué lo sabes?

-Porque lo veo en tu mirada -Nos miramos fijo durante varios segundos. Aparté mi mirada de la suya, antes de que fuese demasiado tarde y me arrepintiese por hacer algo que no debiese hacer.

-Bueno, tengo que entrar ya -Le dije cortante.

---

-Ahí está Louis -Me señaló con la mirada donde estaba. Estaba con los chicos. Y ahí estaba Harry.

-Dani, no puedo ir. Está Harry.

-Sabías que algún día tendrías que verlo de nuevo. Hoy es el día. Tienes que darle el regalo de cumpleaños a Louis y saludar a los chicos. Además, tu hermano está con ellos.

-Vale, pero ven conmigo.

-Está bien.

Esquivamos a la gente y fuimos hasta donde estaban los chicos. Harry me miró. Yo no le quise mirar.

-Feliz cumpleaños guapo -Le dije seguido de un beso en la mejilla -Aquí tienes -Le dí el regalo y sonreí.

-Muchísimas gracias -Me dedicó una gran sonrisa.

-¿Cómo has venido hermanita? Siento mucho haberme ido, pero no me di cuenta de que Danielle se había ido de casa.

-No te preocupes. Andando.

-¿Sola? -Me preguntó Niall. Asentí con la cabeza.

-Bueno, sola del todo no. Me encontré a un chico muy raro por el camino que me perseguía con la moto.

-¿Qué?- Gritó mi hermano.

-Eh, relájate. Me lo encontré llegando y me acompañó hasta la casa.

-¿Y dónde está?

-Ahí -Me giré y lo señalé con la mirada. Estaba junto a otro chico bebiendo mientras reían.

-¿Quién? -Danielle se acercó a mí y me preguntó.

-Ese de ahí. El de la sonrisa bonita.

-Oh, que guapo es.

-Bastante -Volví a darme la vuelta para mirar a los chicos. Antes de que pudiese hacer o decir algo más, Harry se acercó peligrosamente a mí.

-¿Podemos hablar? -Me agarró del brazo y me susurró.

-No, no podemos. Vete a hablar mejor con tu nueva novia-Me separé de él bruscamente -Luego nos vemos chicos -Les dije, dedicándoles una sonrisa -Voy a por algo para beber, hoy será una noche loca, beberé todo lo que me de la gana hasta olvidarme de todos los tíos -Grité, ya que la música estaba muy alta,mirando a Harry. Él me miró mal y se fue. Yo hice lo mismo.

---

Estaba algo apartada de los demás. No me apetecía estar en esta fiesta, y todo el mundo iba a lo suyo, incluidas mis amigas. Y mi hermano, que le había perdido la pista desde hacía bastante rato.

-¿Aburrida? -Me susurró. Estaba justo detrás. Me puse algo nerviosa. Me giré, quedando enfrente de él.

-¿Aburrido? -Me limité a contestar.

-Un poco, no conozco a mucha gente aquí -Rió.

-¿Y por qué has venido?

-Me invitaron porque soy amigo de Kendall.

-¿Ella no ha venido?

-Sí, está por ahí con alguna de sus amigas. ¿Quieres que vayamos a alguna parte?

-¿A dónde quieres ir?

-No sé. Por ahí. Podríamos ir a dar una vuelta en mi moto y luego te llevo a tu casa.

-Mmm -Me lo pensé durante algunos segundos -Está bien-Le sonreí enseñándole todos mis dientes. Él hizo lo mismo -Voy a por mi bolso y la chaqueta. ¿Me esperas fuera?

-Como la señorita quiera -Rió y se fue.

Fui a por mi bolso y la chaqueta. Cerca estaba Danielle, Liam y Harry.

-¿Te vas? -Me preguntó Danielle al ver que cogía mis cosas.

-Sí. Me voy con el chico de la moto.

-¿A dónde vas a ir con ese chico?

-No lo sé. Dónde me lleve, iré. Pero cariño -Me acerqué a ellos -Si es que llegas a casa, no me esperes despierta -Harry me miró mal. De echo lo hizo todo el tiempo mientras hablaba del chico de la moto, Connor -Hasta luego cielo. Nos vemos Liam -Le dediqué una sonrisa. Ignoré a Harry.

Me dirigí hacia la puerta, para salir. Sentí grandes pasos que intentaban alcanzar los míos. Alguien me cogió del brazo y me dio la vuelta acercándome a él.

-¿Qué quieres?

-Necesito hablar contigo.

-Pues yo contigo no. Déjame en paz.

-Ven -Me agarró de la mano y tiró de mí hasta llevarme con él. Me metió con él en una pequeña habitación.

-¿Pero qué haces? ¡Déjame salir de aquí! -Le grité. Intenté abrir la puerta. Pero él la cerró y me empujó contra ella. Se acercó peligrosamente a mí. Miraba fijamente a mis labios -Si no te separas de mí y me dejas salir de aquí, gritaré.

-Hazlo, me encanta que grites -Me susurró. Demasiado cerca de mis labios. Lo miré. Estaba completamente perdido en mis labios. No quería eso. No quería que pasase nada. No quería besarle. Quería irme de aquí con el chico de la moto. Eso quería. O bueno, a lo mejor no.

-Eso es lo único que te gusta, ¿verdad?

-No, sabes que no. No puedo vivir sin ti Madison, ¿es que no lo entiendes?

-¿Qué no lo entiendo? Creo que el que no lo entiende eres tú, Harry. Has dejado embarazada a una chica, ahora tienes que pegar las consecuencias.

-No quiero. No quiero pagarlas sin en esas consecuencias está el perderte.

-Lo siento Harry. Ahora, apártate y déjame salir.

-No. Sabes que quieres esto tanto como yo -Me agarró con sus manos la cara y pegó sus labios a los míos, fundiéndolos en un apasionado beso.

Los besos cobraron mayor intensidad, mayor pasión, mayor deseo. Ansiedad. Ansiedad por devorarnos tanto como quisiéramos. Siguió besándome en los labios, y luego fue bajando por mi cuello. Si no lo paro ahora, no lo podré parar.
Lo aparté de mí de un pequeño empujón.

-Harry, esto no está bien -Le dije seria. Las lágrimas estaban a punto de salir, pero las aguanté.

-Te necesito pequeña.

-No hagas esto más difícil -Le dije como pude. Tenía la voz entrecortada, estaba a punto de llorar.

-Yo te amo -Me dijo. Tenía los ojos brillantes. Y algunas lágrimitas se asomaban por sus ojos.

Yo también te amo, Harry.

-Pues deja de amarme -Le dije fría. Salí de la habitación y lo dejé ahí, parado mirando fijamente como salía de la habitación. Tenía la sensación de que rompería a llorar en cualquier momento. Me dirigí hacia la puerta y salí.

·Narra Connor.

Estaba apoyado en mi moto. Un mensaje nuevo de Kendall. Lo abro.

''¿Todo va como debería ir?''

''Aún mejor, nena''

''Perfecto. ¿Estás con ella? ¿Dónde está?''

''No. Quedamos en que cogería sus cosas y saldría. Llevo esperándola un buen rato''

''Esa estúpida debe de estar con Harry. Tienes que quitarle a Harry de la cabeza. Hazla sentir especial, enamorala''

''Sé lo que tengo que hacer. Tú déjame a mí'' ''Comienza el plan''

''Eres el mejor. Te quiero''

Salió de la casa y cerró la puerta. Se dirigió hasta a mí. Le dediqué una pequeña sonrisa y guardé mi móvil.

·Narra Madison.

-¿No encontrabas tus cosas? -Rió. Yo estaba algo perdida.

-¿Eh? -Le dije cuando volví a la realidad.

-Nada -Soltó una pequeña carcajada -Ponte esto -Me dio un casco. Me lo puse.

-¿Me queda bien? -Le dije riendo.

-En realidad nunca le había quedado bien ese casco a nadie. Será que tú eres especial -Me sonrió.

-Será eso -Reí.

---

Estábamos apoyados en una muralla.Se veía todo Londres. Tenía la moto aparcada. Se estaba fumando un cigarrillo. Mirábamos fijo la ciudad. Se veía realmente bonita.

-Estabas con Harry, ¿verdad? -Me dijo rompiendo el silencio que se había formado entre nosotros. Di un pequeño suspiro y asentí.

-Sí. ¿Cómo lo has sabido?

-Me lo imaginé al ver que no salías.

-Necesito olvidarme de él. Necesito aprender a ser fuerte, a no quererle. Pero no puedo -Suspiré.

-Yo te ayudaré.

-¿Y cómo me ayudarás?

-Bueno, lo verás con el paso del tiempo -Me sonrió. Me encantaba tanto su sonrisa. Observé cada calada que hacía.

-¿Quieres uno? -Me dijo señalándome el cigarro.

-Eh -Me paré nerviosa-No, no fumo. Rió -Aunque bueno, por una vez, no creo que pase nada. ¿Me das uno?

-Claro -Abrió la cajetilla donde tenía los cigarrillos y me dio uno.

-¿Qué hago con él?

-¿Enserio no sabes cómo fumarte uno? -Rió.

-Que no, que nunca he fumado.

-Anda, te ayudo -Me fue a poner el cigarro entre los labios, pero el deseo por besarlos fue mayor. No se logró resistir. Pegó sus labios a los míos, y me dio un pequeño beso.

---

12.00. Creo que es hora de levantarme ya. Aunque con lo tarde que me dormí ayer, no me vendría nada mal dormir más. Me levanto y voy al cuarto de baño. Me lavo la cara y voy hacia la habitación de mi hermano. Lo despierto.

-Buenos días hermanito -Le digo cerca de su cara -Feliz navidad.

-Feliz navidad, hermanita -Me dedicó una pequeña sonrisa. Se veía tan guapo recién despertado.

-Venga, levántate. Que quiero que desayunemos juntos.

-¿Qué hora es? -Me dijo tapándose la cara con la almohada.

-Las 12, venga. Arriba -Le destapé. Después de algunas quejas se acabó levantando. Se lavó la cara y salió de la habitación conmigo.

Nos dirigimos hasta la cocina. Pero antes de entrar en ella me asomo al salón y veo algo raro debajo del árbol de navidad. ¿Una caja?

-Peter, ¿qué es eso? -Le señalo con la mirada la pequeña cajita rectangular y alargada que había bajo el árbol de navidad.

-¿Un regalo? -Me dijo irónico.

-¿Para quien? ¿Quién lo ha puesto ahí?

Nos acercamos hasta la caja. Ponía 'Para Madison'

-¿Qué es esto Peter? Os dije que no quería ningún regalo -Lo miré mal.

-A mi no me mires así. Que yo no te he comprado nada.

-¿Y entonces qué? ¿Ha sido Papa Noel?

-Pues mira, a lo mejor.

-Joder Peter, ¿Quién ha puesto el regalo ahí?

-Que no lo sé. ¿Vas a mirar qué es?

-¿Y si es una bomba?

-Tú eres tonta, pero tonta eh.

-Venga vale, lo abro -Cogí la caja y me senté en el sofá. La abrí.

------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo 33.

¿Qué habrá en esa caja? ¿De quién será el regalo? ¿Qué pasará con Connor y Madison? ¿Quién es la misteriosa chica de la que está enamorado Peter? ¿Por qué se lo oculta a su hermana?

Como sabéis, y si no lo sabéis, os lo digo yo otra vez, tengo una nueva novela. Pasaros y darme vuestra opinión, de las dos.

http://couldbeawriter.blogspot.com.es/

También deciros, que falta poquísimo para que acabe la primera temporada, varios capis. Entonces la terminaré y dejaré la novela un tiempecito, algunas semanas, porque no me apetece seguirla, y como no la quiero dejar, pues estaré algunas semanas sin escribir y luego seguiré con la segunda temporada y con la nueva novela.

No sé si se abre, porque esto está loco y no se pone como enlace. Creo. Pero si no, copiad y pegar o pedirme el link.

Pasaros por las novelas de Marina:

http://www.onedirection-noves.blogspot.com.es/

http://www.youcouldbemyheroine.blogspot.com/

¡Muchas gracias a todas por leer! Un beso enorme <3



1 comentario:

  1. SIGUIENTE AHOOORA PLSPLSPLS, LO SIENTO MUCHO XNO COMENTAR ANTES, ESQUE CON LO CONTROLES, TAREAS, NO HE PODIDO, BYENO EL CAPÍTULO ES ASDFGHJKL Y HABER SI SUBES EL SIGUIENTE PRO TO GRACIIAS((:

    ResponderEliminar